viernes, 31 de marzo de 2017

Práctica Clínica 1
Semana 13
Esta semana no hay muchas cosas que resaltar, sigo observando a los pacientes y como responden al tratamiento, me he dado cuenta que nada es seguro con tu paciente y aunque se tenga planeada la sesión, si el paciente llega con dolor u otro síntoma nuevo es importante atenderlo y tener siempre un plan B, cada organismo responde distinto y sobre eso recae la obligación de conocer los procesos fisiológicos que el cuerpo experimenta a diferentes cambios ya sea posturales o adaptativos, y a la actividad física adicional.
He aprendido que habrá días buenos y malos para todos, lo importante es no rendirse hasta alcanzar el objetivo, y que la motivación del paciente también es muy importante para conseguirlo.
En cuanto a los talleres, empezamos a ver los análisis de caso de mis compañeros, esto me ha servido mucho para realizar el mío y bueno tambien es útil para aprender los errores al realizar una historia clínica y los puntos claves de esta. Además podemos analizar el tratamiento, proponer y cuestionar las técnicas empleadas para diferentes alteraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario